Medios
de Cultivo.
Agujas
de Aspiración.
Micropipetas.
Material
de Laboratorio.
Medios
de Cultivo
Un medio de cultivo es una solución que cuenta con los nutrientes necesarios para permitir, en condiciones favorables de pH y temperatura, el crecimiento de células o tejidos. Según lo que se quiera hacer crecer, el medio requerirá unas u otras condiciones. Los medios para el manejo y cultivo de los embriones se desarrollan de acuerdo con el principio más cercano a lo natural y proporcionan todos los nutrientes y fuentes de energía necesarias para apoyar a los gametos y embriones específicamente para cada etapa de desarrollo.

Debido a la importancia de estos productos en los procesos de fertilización, ofrecemos las marcas líderes en el mercado, proporcionando así la mejor solución para cada una de las necesidades y preferencias de los biólogos de la reproducción. Los medios de cultivo que manejamos cumplen con las más exigentes normas y regulaciones de calidad.
Agujas de
Aspiración.
Manejamos una amplia selección de agujas de aspiración de alta calidad, ofreciendo diferentes longitudes y tubos dependiendo de las necesidades y gustos del usuario. Las agujas de aspiración están hechas con materiales de grado quirúrgico y para asegurarse de tener superficies internas y externas suaves y lisas, se utiliza un extensivo proceso de lavado y tratamiento a la superficie.

Además contamos con agujas con un diseño único V-Tip ™ (Vitrolife) que está diseñado para tener una precisión exacta y segura, obteniendo la menor resistencia de penetración y haciendo la punción más suave para las pacientes.
Micropipetas.
Ofrecemos una amplia gama de micropipetas especializadas para Fertilización In Vitro y laboratorios de investigación con diferentes características para dar un control óptimo en la micromanipulación. Las pipetas están fabricadas mediante procesos de alta tecnología para satisfacer las necesidades de los profesionales en fertilidad, utilizando materiales de excelente calidad y siendo evaluadas en pruebas de endotoxinas y de embriones de ratón.

Algunas de las micropipetas que manejamos son:

• ICSI
• Holding
• PZD
• Assisted Hatching

Están disponibles con diferente grados de angulación o bien, rectas.
Material de
Laboratorio.
Contamos con una gran variedad de materiales consumibles de laboratorio con los más altos estándares de calidad y de las más prestigiadas marcas en el mercado, que permiten obtener un desempeño superior y seguro para su invaluable investigación y trabajo. Los productos que manejamos se fabrican también con los mejores materiales y procesos que les proporcionan una mejor calidad y durabilidad, cumplen con los rigurosos requisitos de pruebas de Fertilización In Vitro y contamos con un amplio rango de medidas, materiales y características para satisfacer sus demandas.

Algunos de los productos que manejamos son:

• Tubos cónicos y redondos
• Cajas Petri
• Pipetas serológicas
• Frascos
• Platos de cuatro pozos
• Entre otros.